jueves, 16 de julio de 2009

El destino de los restos de Michael Jackson queda en incógnita


­El féretro con el cuerpo del cantante Michael Jackson abandonó el recinto del Staples Center, donde el martes se celebró un multitudinario homenaje, sin destino conocido, por lo que ayer se mantenían las dudas sobre el lugar donde el artista descansará eternamente.
La policía de Los Ángeles dijo que el coche fúnebre se dirigió a un cementerio sin identificar, pero todo apunta a que no es el de Forest Lawn, donde la familia llevó a cabo un funeral privado antes del homenaje público. En Forest Lawn reposan Bette Davis o David Carradine. Según comentó una oficial de policía, el cuerpo de Jackson no regresará a ese lugar.
Los medios locales también informaron ayer de que la familia Jackson se reunió después del homenaje para una ceremonia privada.Según la prensa local, la incertidumbre sobre los planes para el entierro de Jackson hace pensar en que aún cabe la posibilidad de que sus cenizas sean esparcidas por el rancho Neverland, residencia del artista durante años.
En una entrevista con la NBC, Jermaine Jackson, hermano del cantante, dijo que sería el lugar ideal.Mientras tanto, las dudas sobre la paternidad de sus hijos se extienden. Poco después de que se haya visto por primera vez abiertamente a los hijos del artista, ya se han desatado los rumores.Arnold Klein, dermatólogo de Jackson que durante años ha sido objeto de todo tipo de comentarios, ha asegurado que «hasta donde sabe» él no es el padre. «Hasta donde yo sé, yo no soy el padre de esos niños.
No puedo responder de otra forma y no quiero alimentar todo esto que se está diciendo», afirmó el médico al preguntarle por los rumores que apuntan a él como padre biológico de los hijos mayores de Jackson.Por otra parte, millones de españoles conectaron el martes con las cadenas de televisión españolas que retransmitieron desde Los Ángeles el homenaje a Michael Jackson.
Según la empresa Barlovento, los especiales de Antena 3, TVE y Cuatro fueron los más seguidos. La audiencia media de cada uno de estos programas superó el millón de espectadores, aunque se rebasaron los 8 millones en algún momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario